Después de la marcha del chef Ramón Freixá de las cocinas del Hotel Único, ocupa su lugar este sofisticado bistró español de alma madrileña concebido como un lugar donde disfrutar a cualquier hora del día de la esencia de la ciudad. El chef colombiano Mario Vallés es el asesor de la propuesta gastronómica, inspirada en los bistrós europeos pero con matices mediterráneos y patrios.
El Patio de Claudio se divide en 4 ambientes distintos:
-
Sala Principal: Un espacio acogedor donde la madera natural se combina con detalles contemporáneos, y la frescura del jardín se refleja en los estampados del restaurante. Una fusión perfecta entre lo artesanal y lo local, con un diseño moderno y sofisticado.
-
El Jardín: En el que disfrutar de una propuesta gastronómica más relajada, es el lugar perfecto para desconectar y disfrutar de uno de sus cócteles de autor.
-
Atelier: Un espacio elegante y exclusivo, con capacidad para 8 personas, ideal para celebraciones especiales, workshops o una comida informal.
-
The Bar: Con aire de bar inglés, es perfecto para disfrutar de cócteles, licores y vinos. Con detalles en cuero, terciopelo y madera, ofrece un ambiente sofisticado y acogedor.
La carta, atemporal, se compone de platos que van desde clásicos reinterpretados hasta opciones ligeras y frescas, perfectas para compartir. Platos sin complicaciones, llenos de sabor y elaborados con los mejores productos de temporada.
Hasta aquí ha sido la noticia de El Patio de Claudio, nuevo restaurante del hotel Único
Próximamente os seguiremos informando en nuestra sección de noticias